¡Contáctanos!

(+55) 53937222
info@trypeducation.com.mx

Campamento Mixto de 10 a 17 años en KADIMAH - BARSS CORNER, NS

Camp Kadimah ha sido el centro de la vida judía para los jóvenes de la comunidad judía Marítima de Canadá desde 1943. Con el tiempo, ha sido igual de apreciado por jóvenes judíos de todo Canadá, los EE.UU. e Israel - inculcando los valores judíos más importantes, fuertes lazos sionistas y una actidud realista para la vida. Camp Kadimah ofrece un ambiente cálido e inclusivo que fomenta el desarrollo personal, los valores judíos y que crea amistades de por vida en un ambiente divertido y enérgico.

Alojamiento:
Los campers se hospedan en residencias dentro del terreno que ocupa el camp, así practican el idioma con sus compañeros y hacen amigos de todas partes del mundo.

DEPORTES Y ACTIVIDADES

Kadimah ofrece una amplia variedad de especialidades que incluyen deportes, natación, esquí acuático, vela, canoa, kayak, teatro,manualidades, exploración, un circuito de cuerdas desafiantes, canciones y danza israelí , y otra programación cultural. Los campistas también elegir otro programa, ya sea impartido por un instructor calificado o jugando en grupos más pequeños. Algunas de las distitas actividades que se ofrecen incluyen la elección de: música /canto, danza, varios deportes, esquí acuático, tiro con arco y mucho más.

Contáctanos

Oficina Matriz

info@trypeducation.com.mx

(+55) 53937222

Circuito cirujanos #9 Cd Satélite Naucalpan Estado de México CP 53300

Sucursal

ventas2@trypeducation.com.mx

(+55) 91832030 Exts. 1074 / 1079

Heriberto Frias #1439 Int. 104-b Col. Del Valle, ciudad de México